09/23/2018
HomeClaxonUn nuevo espacio para la fiesta, la electrónica y el arte

Un nuevo espacio para la fiesta, la electrónica y el arte

Baile, goce y disfrute de galerías y talleres de arte en Radio Fanta Club. No se pierda el lanzamiento este viernes 16 de marzo.

Nada mejor que encontrar en la ciudad iniciativas  que ofrezcan una experiencia distinta, que promuevan la música, el arte, la ilustración, el baile y lo que a todos nos gusta: el ocio.  Radio Fanta es ese nuevo lugar que trasgrede los conceptos godos y plásticos, un espacio para liberarse y gozarla.

Este club bar, que abrirá sus puertas este fin de semana, ofrecerá una mezcla sabrosa de música en vivo: DanceHall, Reggae, House, Disco, Funk, Reggaetón, Electro-Cumbia y mucho más. Pero téngalo ahí, porque no solo es bailadero, también es una bomba de colores que busca detonar a las manifestaciones artísticas emergentes, un club, una fiesta y un espacio para los nuevos y más experimentados artistas.

Así mismo, varios artistas urbanos han intervenido el lugar, lo que recrea un ambiente cambiante de experiencias culturales y artísticas que ayudan a despertar los sentidos, lo cual permite el encuentro, conocer nuevas prácticas y personas interesadas en expandir el gusto por la música y el arte.

Según Nicolás Mejía, una de las mentes detrás de esto, afirma: “Bueno, la iniciativa nace después de ver el crecimiento de la cultura hacia la música electrónica en la ciudad de Manizales, el buen auge de artistas que había y la falta de un lugar que apoyará las diferentes corrientes de música y arte fueron las principales razones para comenzar el proyecto”.

Habrá exposiciones habituales, en las que se exhibirán obras y proyectos de artistas locales. El espacio estará abierto viernes y sábados de 8:00pm a 2:30am y de lunes a jueves de 8:00am a 6:00pm (horario para talleres y actividades artísticas, como pintura, dibujo, escultura y fotografía).

Caiga a la primera fiesta y encuentro que hará volar su cabeza, este próximo viernes 16 de marzo: RadiofantaClub, km 13 vía Panamericana, diagonal al Recinto del Pensamiento.

COMPARTIR EN:
Reflexiones de vida
María Ambivalente,
Calificar:
SIN COMENTARIOS

COMENTAR

*