12/10/2018
HomeGente AlternativaEl padrino del adhesivo

El padrino del adhesivo

Jonatan Alzate Sanchez, más conocido como Padrino, es un joven que desde hace un poco más de dos años decidió apoderarse de su alias para crear una microempresa con el lema “stickers para todo” con el fin de llevar el adhesivo a cualquier tipo de superficie o necesidad que se pudiera presentar.

Padrino ha aprendido a desenvolverse en el mundo del diseño por sus propios medios a través de la investigación sobre el manejo de softwares o programas que le permitieran hacer realidad sus ideas. Hace poco ingresó a un curso gratuito sobre creación de contenidos digitales enfocado a proyectos 3D con tal de aprender más.

Sus elementos de trabajo no acuden a la tecnología más reciente o avanzada. Cuenta que su tableta digitalizadora lo ha acompañado por mucho tiempo pero que antes no la podía utilizar pues le hacía falta el lápiz, sin embargo eso no ha sido obstáculo para sus procesos creativos pues con lo que tiene se defiende y un equipo avanzado no define el éxito de ningún producto.

Los clientes de Padrino generalmente son jóvenes, todos muy diferentes pero que tienen en común el gusto de adquirir piezas gráficas de marcas, caricaturas, glitch, apropiaciones de figuras públicas, entre otros. Además, sus clientes más fieles son los bikers pues disfrutan mucho ver sus bicicletas llenas de pegatinas.

Jonatan practica stunt en su tiempo libre. La bici es su compañera de vida, aunque ahora no tiene mucho tiempo para estar sobre ella. Siempre disfruta el poco tiempo que puede rodar, además es el lienzo donde exhibe diferentes calcas que ha personalizado. Le agrada el muralismo y cuenta que se divierte observando los colores que adornan la ciudad.

COMPARTIR EN:
Saberes y sabores ri
Calificar:
SIN COMENTARIOS

COMENTAR

*