HomeGaleríasEl poder del rugby femenino

El poder del rugby femenino

“Pasé por muchos deportes pero me quedé en el rugby porque me llenó de pasión, cuando llegas a conocerlo y jugarlo es difícil dejarlo, me gusta el rugby también porque valores, respeto y amistad”, expresó con orgullo Diana Marcela Romero Garcia, licenciada en artes escénicas y empedernida jugadora de rugby hace un año y 3 meses.

“Es un deporte de mucho contacto y siempre tenés esa adrenalina al extremo, eso me llena totalmente. Es de mucho choque y rapidez. La verdad es que maneja todas tus destrezas.

El rugby hace un cambio en las personas que lo practican por medio de los valores que se enseñan allí: “Pienso que el rugby te da energía, adrenalina, sentimiento, amor, disciplina y deseo”.

Este deporte, a pesar de tener tan poco apoyo, ha venido saliendo adelante y cada vez es más conocido en muchos lugares.

“Uno de mis buenos recuerdos es que salió un viaje de imprevisto para jugar en Medellin y pasaron cosas increíbles”.

“Nos invitaron unas niñas del equipo Kumanday de aquí de Manizales. Fuimos tres jugadoras del equipo Suricatos y así completamos el equipo.

“Lo mejor es que jugamos en Castilla, una de las mejores sedes de Rugby en Medellin, y contra un muy buen equipo como lo es Copacabana. La verdad fue una muy buena experiencia”.

COMPARTIR EN:
La suerte que acompa
El concierto telemá
Calificar:
SIN COMENTARIOS

COMENTAR

*