Logan Berbesi —sí, ese es su verdadero nombre—, tiene 33 años y lo que más recuerda en su vida es que desde muy pequeño amaba dibujar, y aún lo hace. Es amante de los dibujos animados, los superhéroes, el cine de horror clásico y los juguetes retro. 

Logan se considera Ilustrador de toda la vida, desde hace 10 años es diseñador gráfico, y hace 7, muralista. Su pasión nació junto a su hermano, con quien formó Muralistas DC.

Logan vive en Bogotá, o como él lo llama: “Bogotham”, con Haru y Yoda, sus dos gatos, y actualmente trabaja como freelance en el mundo de la publicidad.

«Podría definir mi estilo como Horror Cartoon Surreal».


En sus dibujos e ilustraciones, los personajes coloridos expresivos, surrealistas y en ocasiones macabros son los principales protagonistas. Logan afirma: «uso como inspiración el mundo gráfico del horror, los gatos, mis sueños, mis vivencias, a veces mis pensamientos y sentimientos».

«Mis ilustraciones son el resultado de exteriorizar mis miedos y mi ansiedad. Me gusta crear personajes que generen conexión y llegar a personas sensibles que compartan este sentimiento transmitido en mis dibujos».

Berbesi busca desfigurar la perfección y los cánones de la normalidad a través del surrealismo: «reflejando el alter ego de la persona que logre conectarse con mi trabajo, que puedan adoptar uno de mis personajes como representación de alguna de sus vivencias» afirma.

Además, Logan reconoce entre sus mayores influencias definitivamente a Jhon K, Gary Baseman y John R. Dilworth.

Mas de su trabajo en:

Instagram: Logan_Calavera

Behance: Logan Berbesi