Fotografías por: Giovanny Gálvez.

Giovanny Gálvez es un fotógrafo manizaleño caracterizado por un estilo en el que el color y la luz juegan un papel fundamental y crean ambientes que navegan por las diferentes estaciones de las sensaciones humanas.

Foto por: Giovanny Gálvez.

Hace un año comenzó un proyecto personal llamado «Paisajes» en el que, a través del juego con luz, sombras y colores, se pretende resaltar la belleza y sensualidad del cuerpo femenino, haciendo un homenaje a la mujer y a su figura. 

El proyecto es también un viaje interno en el que fotógrafo y persona retratada dejan de lado la timidez y el miedo para desnudarse de diversas formas y mostrar lo que realmente son.

Foto por: Giovanny Gálvez.

 «Este proyecto nace quizás de mi propio deseo de dejar la timidez y acercarme a las personas, nace del querer lograr que una persona, en este caso mujeres, sean capaces de romper sus propios juicios y mostrarse a sí mismas, todo el universo que son».

Foto por: Giovanny Gálvez.
Foto por: Giovanny Gálvez.

El nombre «paisajes» busca resignificar la expresión que se utiliza en algunas ocasiones para referirse al cuerpo femenino, mostrándolo en este proyecto a través de los valles, montañas, líneas y curvas que forman el paisaje femenino.

«”Paisaje” es una mescla de color, piel, líneas y formas, el cual busca que cada persona  que haga parte de él pueda sentir la comodidad de explorar y sentir cada línea y cada curva de su cuerpo».

Foto por: Giovanny Gálvez.

Actualmente este proyecto es de participación abierta a quienes quieran ser parte de la imagen y de su proceso de creación.