Fotografías y texto por: Valentina Pantoja Duque

Sensualmente correcto es la exploración de los sentidos y emociones a través del arte, en este caso, la técnica de expresión fotográfica. Muestro varias fotografías de Sensualmente Correcto que han sido tomadas en diferentes momentos de exploración.

Son tres series que tienen en común el cuerpo: una serie que sigo trabajando: mystic el cuerpo y la naturaleza; otra sobre pole dance, el cuerpo y el baile; y otra sesión de BDSM, la cual es la última temática que he estado explorando.

@camila__arrazola

Sensualmente Correcto, exploración de los sentidos y las emociones a través del arte.

Con este trabajo deseo denunciar la falta de educación sexual que nos afecta como sociedad. El arte me ha ayudado y me ha dado respuestas que la sociedad se niega a ver. Tenemos muchas falencias en nuestra exploración de nuestro propio cuerpo y en este proyecto yo denuncio que nos quieren quitar la libertad sexual.

La pasión por la fotografía fluyó un día que un profesor de ingeniería química nos compartió su hobby la fotografía, para mi un gran trabajo, llevó muchas fotografías impresas, me regaló una fotografía de una libélula, un macro hermoso. Ese día se genero una gran inquietud en mí por la fotografía.

Por sincronicidad, después de pasar por muchas carreras y trabajos, la fotografía siempre llegaba a mí vida. Lo empecé como un hobby, pero cada día me sumerjo más en este mundo

@misiatulia_

Lo que me cautivó de la fotografía fue la libertad que me brinda, el arte en general.

Tengo un término: fashion nude, no se si ese termino existe. Me apasiona la moda, el cuerpo y la realidad de la persona o personas que retrato, de ahí nació Sensualmente Correcto.

Defino mi estilo como una mezcla entre moda, erotismo y documental.

Las personas, la mente y el cuerpo es la pulsión que me hace crear y generar un poco de curiosidad para que las personas que vean mi trabajo o escuchen mis experiencias, les de curiosidad de explorar con su cuerpo.