Ilustraciones y texto por: Catalina Rave Giraldo.

«Con cada nuevo proyecto redescubro mi interés por la ilustración, convirtiéndola cada vez en parte de mi esencia personal y profesional».

Desde corta edad he estado rodeada de expresiones artísticas por parte de mi familia, esto hizo que mi afinidad por lo visual aumentara.  Desde entonces, inicie mi recorrido con cursos que me sirvieron para potenciar mis habilidades y posteriormente ingresar al pregrado de Diseño visual en la Universidad de Caldas. Culminé mis estudios universitarios y afiancé mis intereses por la ilustración y la expresión.

«Mi estilo artístico se caracteriza por la ilustración vectorial digital inspirada en mis intereses personales y en la apreciación de mi entorno».

La trilogía: se trata sobre mujeres que están acompañadas por un animal mostrando la ferocidad, belleza y elegancia que cada mujer contiene dentro de su alma, haciéndolas únicas e inigualables en esta salvaje selva llamada vida.

Lo que quiero con mi trabajo es reflejar mi personalidad poco convencional, mostrándole a las demás personas la complejidad de mis pensamientos a través de mis ilustraciones.

Signos: Descubrí mi amor por los horóscopos cuando tenía 9 años al escuchar en la radio decir qué sucedería en mi día a día simplemente por mi signo zodiacal. No llegué a prestarle mucha atención al tema de la astrología sino hasta el año 2020, quise conocerme un poco más y saber el porqué de mis comportamientos. Empecé leyendo sobre cada uno de los signos y como era su manera de manifestarse, me di cuenta que todos los signos tienen tanto cosas buenas como malas, así que quise aprovechar mi capacidad de ilustrar para representar a los signos zodiacales como demonios en donde cada uno reflejara más su lado malvado.

Autorretrato: Para mí es complicado decir quién soy mediante palabras, todo lo contrario de cuando me plasmo en una hoja o en un formato digital, allí siempre puedo distorsionarme un poco tratando de encontrar quien realmente soy.

«Los pensamientos dentro de mi mente son todo un enigma».

Más de esta ilustre en:

@cata_clysmus