duplex en macondo

Lanzamiento de Embrace the Pain

agosto 9, 2025
agosto 9, 2025
Macondo

Este 9 de agosto, el bar Macondo será escenario del lanzamiento oficial de «Embrace the Pain», el nuevo trabajo discográfico de la banda manizaleña Duplex. Con una propuesta cargada de agresividad sonora y contundencia visual, el grupo presentará en vivo su álbum y pondrá a disposición del público la venta oficial del CD.

El evento, con entrada libre, promete una noche intensa para los seguidores del metal y la música alternativa en la ciudad. Duplex, conocida por su puesta en escena feroz y su sonido crudo, consolidará así una nueva etapa en su trayectoria con este lanzamiento que ha generado expectativa en la escena local.

SUSCRÍBETE AL Newsletter Revista alternativa

Al inscribirte en la newsletter de Revista Alternativa, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Revista Alternativa que en ocasiones pueden contener publicidad o contenido patrocinado.