El cierre del Rock al Parque hizo historia y te contamos por qué

Ciento cincuenta mil almas en el público, casi cien músicos en escena. El cierre de Rock al parque parecía más un ritual que un concierto.

Fête de la musique 2019: La música y los nuevos sonidos son pa´ sentir...

 Dos escenarios, un cielo gris y muchas bandas dispuestas a dar conocer con su talento y sus nuevas propuestas artísticas, llegaron a la ciudad de Manizales, para celebrar esta nueva edición de la fiesta de la música.

Sonidos de esta casa

En esta, la ciudad del postureo intenso, de los monumentos efímeros que son estudiantes de variado origenque entregan su sangre a Manizales manteniéndola siempre joven. Se encuentra un ecosistema sonoro con faunadiversa que cuenta con feroces propuestas y otras más encantadoras al sistema.

Guía Básica del Rock Futbolero

El rock no discrimina entre apasionados y poco adeptos del futbol, nos pone a bailar a todos. Les mostramos cinco canciones que están para cantar en la tribuna y durante el pogo

Fonocroma: la melodía del color

El viernes 21 de marzo y el sábado 23 se presentó en la ciudad una banda de música independiente que tiene el poder de sumergir a quienes la escuchan en los atrayentes sonidos del color.

La Perla: tambores de la costa y beatbox de la capital

Cuatro mujeres tocan tambores y hacen beatbox, el ensamble bogotano bucea en la música tradicional para encontrar tesoros en la voz y la percusión.

La madurez cumbiera de Puerto Candelaria

Una puesta en escena teatral, unos personajes raros y arreglos musicales milimétricamente cuidados, hacen parte de la construcción de Puerto Candelaria, el combo de los niños inquietos de la música colombiana que cumplen 19 años de carrera.

Musicoterapia: la medicina que sana el cuerpo y el alma

La música da paz, levanta el ánimo, tranquiliza y transforma las emociones. Sus efectos terapéuticos ayudan a que las personas escuchen su propia voz y se conecten con la naturaleza.

Intoxikaos 19 años tocando por una Manizales diferente

El ardor se activa en un ensayadero a través de risas, bromas y ruido. Así ensaya Intoxikaos la banda de punk más antigua en actividad de Manizales. Texto por: Laura...

Husky, un gallo que nació para rimar

Retos, temores y batallas vivió Husky para convertirse en el primer manizaleño en ganar una batalla de freestyle nacional (versos improvisados). Ahora representará a Colombia en la Gold Battle...