Con el objetivo de continuar brindándole a la ciudadanía y a los amantes del teatro espectáculos a la vanguardia y de calidad, que permitan la expansión y el crecimiento del Festival Internacional de Teatro de Manizales (FITM) como el evento emblemático que ha sido por tradición, la edición 57 comparte una nueva oportunidad para que los públicos y la ciudadanía pueda invertir y continuar apoyando este evento que es Patrimonio Cultural de la Nación desde hace más de 20 años.
Bajo la campaña ‘Que la calle vuelva a ser el escenario’, este año se habilitó, dentro de la plataforma Vaki, un espacio de donación y aportes para continuar apostando a la magia del teatro desde las calles de nuestra ciudad. Esta es una nueva forma de ser parte del FITM y mantener la identidad cultural de toda una región, diciendo: “El teatro nos importa”.
Esta campaña permitirá ampliar las acciones de la 57 edición del Festival Internacional de Teatro de Manizales. “Es una estrategia para gestionar recursos que nos permita crecer, ampliar nuestra programación especialmente en espacios públicos o escenarios de calle y programar cada vez más y mejores espectáculos para toda la ciudad de Manizales”, afirma Mariangela Mendoza, directora ejecutiva del FITM.
¿Cómo aportar y continuar apoyando a los artistas, directores, dramaturgos y a un festival que mantiene viva la tradición de Manizales? Se debe ingresar a la página https://vaki.co/es/vaki/Que-la-calle-vuelva-a-ser-el-escenario-FITM_2025. Allí se podrá donar desde 3.000 pesos colombianos en adelante. Otra opción es el aporte de $200.000 el cual incluye como recompensa una camiseta exclusiva de esta edición del FITM y, asimismo, para personas naturales o empresas que quieran aportar más de Un millón de pesos, recibirán un certificado de donación, el cual puede ser presentado y deducible en impuestos en Colombia.
Esta es una invitación para los amantes del teatro y la ciudadanía, porque si crees que el arte es más que un like. ¡Haz tu donación y vive la magia del teatro en las calles de Manizales!
Le puede interesar: