Search
Close this search box.
Search
Close this search box.
423480743_879052834220519_3868920402912514799_n

Agenda Cinespiral

enero 31, 2024
Cinespiral

Cinespiral es una alternativa para disfrutar el buen cine en nuestra ciudad. Cultura, diversión, arte en un espacio pensado para los cinefilos.

LA MATRIARCA

Sinopsis

En el año 1900, en medio de La guerra de los mil días, Hortensia y Salvador descubren en el establo de su finca a Dionisia, una indígena herida, con la bandera de los rebeldes prendida en su cabellera, por quien se ofrece una fuerte recompensa. El poderoso Arístides, padre de Hortensia, no descansará hasta capturarla. Hortensia, que ha sido víctima de la crueldad de su padre, se debate entre entregar a la indígena y cobrar la recompensa, que significa la oportunidad de pagar el costoso tratamiento de su hija, que batalla entre la vida y la muerte o protegerla y enfrentarse a los fantasmas de su pasado

Dirección Julián CasanovaLuminixa Gomez

2023 Colombia

Duración 90 minutos

Anhell69

Sinopsis

Un coche funerario atraviesa las calles de Medellín, mientras que un joven director cuenta la historia de su pasado en una ciudad violenta y conservadora, recordando la pre-producción de su primera película, una historia de serie B de fantasmas.

Dirección Theo Montoya

2022 Colombia

Duración75 minutos

Première année

Sinopsis

Antoine decide prepararse para las pruebas de acceso a Medicina… por tercera vez. En cambio, para Benjamin es su primer intento y pronto se dará cuenta de que esto no es pan comido. En un mundo tan competitivo y caracterizado por noches de estudio intenso en lugar de fiestas universitarias, los dos amigos tendrán que encontrar un término medio entre el sacrificio del presente y la esperanza de un brillante futuro.

Dirección: Thomas Lilti

2018 Francia

Duración: 92 min

Auxilio el Poder del Pecado

SINOPSIS

Es 1931. Emilia, de alma rebelde y desafiante, es enviada por su padre a un convento. Su llegada desata manifestaciones paranormales que se apoderan del lugar, perturbando a religiosas e internas con afecciones mentales, pero aún más para Emilia, como un grito de auxilio imposible de ignorar