sinfonica de caldas 4 oct 1

La Consagración de la Primavera de Igor Stravinsky por Orquesta Sinfónica de Caldas

octubre 4, 2023
Teatro Los Fundadores
Organiza:
Orquesta Sinfónica de Caldas

¡Atención, Manizales! 🌟

¿Estás listo para vivir una experiencia musical única? Te invitamos a sumergirte en el mundo de la música clásica de la mano de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Caldas.

🎶 Presentamos «La Consagración de la Primavera» de Igor Stravinsky 🎶

Una obra que rompió esquemas y cambió la historia de la música. Un hito en la cultura musical que no puedes perderte.

Y lo mejor estos precios

Balcón entrada individual: $15,000

Platea entrada individual: $20,000

Platea entrada doble: $30,000

Ven y disfruta de una velada única llena de emociones y belleza musical. Ya seas un amante de la música clásica o simplemente estés buscando algo nuevo y emocionante para hacer en la ciudad, esta es tu oportunidad.

No pierdas la oportunidad de presenciar el talento de nuestros músicos y sumérgete en la magia de la música clásica. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Para más información y entradas, visita nuestro sitio web:

Orquesta Sinfónica de Caldas

¡Únete a nosotros en esta celebración de la música clásica! 🎻🎶#ManizalesMúsica#OrquestaSinfónicaCaldas#LaConsagraciónDeLaPrimavera

SUSCRÍBETE AL Newsletter Revista alternativa

Al inscribirte en la newsletter de Revista Alternativa, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Revista Alternativa que en ocasiones pueden contener publicidad o contenido patrocinado.