Search
Close this search box.
Search
Close this search box.
vibra-y-alma-g-galvez-1

Vibra y Alma

Giovanny Gálvez es fotógrafo de la ciudad de Manizales y ha enlazado sus gustos musicales con la fotografía, desde muy joven se sintió atraído por la música electrónica y su atmósfera, la gente, las luces. «Siempre que llegaba adonde mis amigos que la mayoría son salseros no sabía cómo explicarles que era un entorno muy diferente, que la música electrónica y todo lo que hay detrás, era un universo aparte».

Tiempo después de descubrir su preferencia sonora, inició en la fotografía y empezó a observar y sentir que las vibraciones de los beats mezclados con las luces y el ambiente generaban «un universo de sensaciones que hacen que los cuerpos, muestren sus almas y se conecten con el universo». Eso es Vibra y Alma, la serie que explora el entorno de los sintetizadores.
Giovanny empezó en la fotografía gracias a un gran amigo y colega que vio su talento y lo ayudó a enfocarse en el camino que quería seguir. «Mi historia no es como la de algunos, que la tuvieron en la sangre desde que nacieron o desde la infancia, al contrario llegó en el momento justo». Después de estudiar varias carreras que no lo llenaron y sentir varias decepciones profesionales, encontró su lugar en el mundo que lo hace vibrar al ritmo de las luces y las sombras.

Giovanny Londoño Galvez / Reportero Gráfico @somosalternativa / Instagram @fotog.galvez @gio_galvez_ / @laescuelaartesyoficios
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}