Texto y Fotografías por Lex Artis
Sábado en Malhabar, entre misa y misa, el escenario de la casa de la cultura reabría sus puertas para el Festival Conciencia Rock en su segunda versión.
Evento que nace sin ánimo de lucro a punta de autogestión, con el objetivo de discutir problemáticas sociales pertinentes para la juventud y la comunidad a través de la cultura musical, específicamente el rock y sus derivados.
Se consolida una propuesta concreta alrededor de temas como el consumo de drogas, la violencia en todas sus manifestaciones y las problemáticas medio ambientales.
Bombillos Peludos, Japy Lora y su madre fueron los invitados especiales, de igual forma la casa tuvo también su protagonismo con los integrantes de Whitenoise, Sick Morgan, Wiked Treason y la banda de la Universidad Nacional, que calentaron motores para la noche, todo en pro de un ambiente consciente. Entre el público se podían ver jóvenes de todas las edades, incluso madres alternativas con sus pequeños en brazos, hecho que resalta la posibilidad de espacios llenos de rock y cultura.
Revista Alternativa hizo parte de este festival a través de su lente, retratando cada instante entre tarima y público.