Search
Close this search box.
Search
Close this search box.
grita 2023 oficial

Festival Grita 2023: Cartel oficial y artistas confirmados

Este año, el Festival Grita rememora el símbolo y la esencia del fuego a través de su imagen oficial. El cartel de Grita 2023 tiene como protagonista a Vulcano, el dios del fuego. “Su presencia desde la montaña ha sido testigo de nuestra historia y así como él, que el fuego interior de Grita se mantenga vivo siempre por encima de las adversidades; hemos estado antes y estaremos después”, afirma la organización del Festival.

La ilustración de este cartel estuvo a cargo de Jaime Ospina, artista manizaleño que colabora con el Festival desde el año 2013. “Hay una sinergia muy interesante, porque desde la organización se tiene una idea y unos referentes y Jaime se encarga de interpretarlo muy bien y plasmarlo en la ilustración”, comenta Rafael Echeverri, director de Grita 2023.

Seis agrupaciones internacionales, tres nacionales y ocho propuestas departamentales de Caldas son los artistas confirmados para esta edición de Grita 2023, que volverá a su lugar de origen para el encuentro con el público, el Ecoparque Los Yarumos de Manizales, con el fin de garantizar una producción de calidad y dar continuidad a la tradición del Grita.

Con la emoción y expectativa de una nueva edición, se espera recibir al público que ya hace parte de esta historia y cautivar a los nuevos espectadores, que quieren disfrutar de esta diversidad sonora y de las propuestas musicales de calidad que transitan entre varios géneros, como son: rock, punk, ska, rap, core, heavy, trash, black y deaht metal.

El próximo sábado 14 y domingo 15 de octubre, a partir de la 1:30 p.m., Manizales vivirá un nuevo encuentro con la música en Grita 2023. El acceso tiene un valor de 10 mil pesos por día, como contribución a este proceso cultural que continúa año tras año gracias al apoyo del público.

Nuestros recomendados del Grita

GRITA2023 anuncia su cartel

Grita Fest 2022: 15 años, 15 datos a resaltar

Un grito que vuelve al escenario: Festival Grita 2022

La Danza de los Sonidos Extremos: Segundo día del Grita 2022

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}