El Coro Nacional de Colombia y la Orquesta Sinfónica de Caldas, bajo la dirección del maestro Leonardo Marulanda, se complacen en anunciar un concierto que tendrá lugar el próximo 6 de junio a las 7: 00 PM en el Teatro Fundadores de Manizales.

El programa de la noche contará con la interpretación de la aclamada obra «Messa di Gloria» de Giacomo Puccini. Este concierto promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música clásica. La Messa di Gloria, compuesta por Puccini en 1880, es conocida por su rica textura armónica y su emotiva profundidad, características que serán realzadas por la calidad interpretativa del Coro Nacional de Colombia y la Orquesta Sinfónica de Caldas.
Bajo la dirección del maestro Leonardo Marulanda, la presentación de esta obra maestra se espera que sea un momento culminante en la temporada de conciertos de la ciudad. El Teatro Fundadores, uno de los escenarios más emblemáticos de Manizales, ofrecerá el entorno perfecto para esta noche especial. Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en una atmósfera mágica, creada por la unión de las voces y los instrumentos que darán vida a la Messa di Gloria.
Director: Maestro Leonardo Marulanda
Lugar: Teatro Los Fundadores.
Fecha: Junio 6 de 2024.
Hora: 7:00 p.m.
Boletería Quienes quieran asistir pueden comprar aquí la boletería con precios muy asequibles